45 años desde el Derecho Pontificio

Aunque joven aún, el Instituto ya va cumpliendo años de manera significativa. Para rematar con los 75 años de aquel primer encuentro que motivó lo que es el hoy de Filiación Cordimariana, celebramos el 45 aniversario de la aprobación de nuestro instituto con derecho pontificio.

Y como celebrar es compartir, no podemos dejar pasar la ocasión de poner públicamente las palabras que nos llegan desde el Gobierno General de nuestros hermanos hijos del Corazón de María. ¡Caminamos en familia, y Familia Claretiana, como no puede ser de otra manera! Agradecemos a Dios nuestra fraternidad y pedimos a María, en la fiesta de su presentación, que de su mano nos ponga delante del Padre como ofrenda y bendición por tanto bien recibido.

Bilbao, 18 de noviembre de 2018.

Querida María del Mar Álvarez García-Verona

Directora General de Filiación Cordimariana

Un cordial saludo.

El miércoles, día 21 de noviembre, celebráis el reconocimiento formal-oficial de Filiación Cordimariana como Instituto Secular de Derecho Pontificio con el Decreto “Beata Virgo María”. Era allá por el año 1973. Eso quiere decir que celebráis los 45 años de aquel acontecimiento. 

De parte del Superior General, el P. Mathew Vattamattam, del Gobierno General, de la Comunidad de la Curia General, ¡muchas felicidades en ese aniversario del Instituto! 

Un fuerte abrazo a  ti, querida María del Mar, a todo el Equipo de Animación y Gobierno, a todas y cada una de las amigas y hermanas de Filiación Cordimariana. Éste sigue siendo… «tiempo de caminar».

Joseba Kamiruaga Mieza cmf.