De nuevo la experiencia ‘Fragua’ para jóvenes

Después de cuatro ediciones compartidas con un nutrido grupo de jóvenes, este año vuelve a plantearse la posibilidad de realizar la experiencia de la ‘Fragua’, una oportunidad de profundizar en la fe. ¿Cómo? Aquí te lo explicamos:

  • Se trata de una experiencia de crecimiento espiritual sustentada en la vida cotidiana y a la luz de la experiencia del Padre Claret.
  • Para jóvenes mayores de 22 años que quieran arraigar su fe profundamente, que buscan el sentido de sus vidas y desean encontrar la voluntad de Dios ayudados por la espiritualidad claretiana.
  • Se desarrolla en cuatro encuentros de fin de semana para introducir las cuatro etapas que conforman la experiencia (Quid prodest, Patris Mei, Caritas Christi y Spiritus Domini). Además, se entregarán materiales de trabajo para el día a día y vivirás un acompañamiento que te permita personalizar.
  • Necesitas una vivencia previa de fe con cierta profundidad, capacidad de oración y familiaridad con la Palabra de Dios.

Las plazas son limitadas. Si estás interesado, escríbenos a filiacioncordimariana@gmail.com o epjvbetica@gmail.com con asunto ‘Fragua intesiva’, comentándonos tu interés y los motivos por los que deseas apuntarte.

¡TE ESPERAMOS!