Iglesia en Diálogo. Hacia el Sínodo de los obispo

Cartel-Iglesia-en-Diálogo_sedes_webEn este año 2018, el próximo octubre, se celebrará el Sínodo de los Obispos que tendrá como punto de mira a los jóvenes, bajo el título ‘Los jóvenes, la fe y el discernimiento vocacional’. No ajenos a esta realidad eclesial, el Departamento de Juventud de la Conferencia Episcopal Española (CEE) ha convocado un trabajo previo de participación. Esta iniciativa, ‘Iglesia en Diálogo’, pretende ser un espacio abierto de debate en que reunirnos con gente de diferentes perfiles y realidades, tanto eclesiales como ajenas, y hablar de temas concretos relacionados con el mundo juvenil, para poder elaborar propuestas que remitir a la CEE y hacer así más certera la opinión de la gente de la calle sobre el tema que ocupará a los Obispos en octubre.

Movidos por la ilusión del proyecto, por sus expectativas y por nuestro compromiso e implicación con los jóvenes, desde el Instituto nos unimos a esta iniciativa, llevando a cabo lo que nos propone la CEE.

No os dejaremos al margen!! En nuestras redes iréis viendo los pasos que vamos dando hacia el Sínodo y, si tenéis oportunidad de uniros, os esperamos!!

Más info: http://www.pastoraldejuventud.es/iglesiaendialogo/