II encuentro de Equipos de formación y de Pastoral Vocacional

El fin de semana del 19 al 21 de febrero ambos equipos se dieron cita en la casa de Formación, con el objetivo de seguir trabajando y profundizando en estos dos aspectos fundamentales de nuestro ser y misión. Juntos, pero no revueltos, cada uno ocupó el tiempo disponible en lo que tenemos entre manos: por un lado, el equipo de Formación continúa elaborando las lineas de reflexión para los próximos años, que nos adentrarán en la Doctrina Social de la Iglesia; por otro, el equipo de Pastoral Vocacional sigue arando el terreno para la siembra, propiciando esquemas para el estudio del Proyecto de Pastoral Vocacional que se aprobó en nuestra última Asamblea General el pasado mes de julio, y pensando en lo que queremos que sea el futuro para nuestro Instituto.

Ambos equipos, sin escatimar en esfuerzos y alegría, en esperanza y compromiso, siguen trabajando con tesón y deseos de que todo sea para mayor gloria de Dios, como siempre, y para el bien de la Iglesia, del mundo y de nuestro propio Instituto. Ansiosas todas por contagiar lo apasionante de los temas que tenemos entre manos, tampoco dejamos de lado el tiempo de reposar todo eso en manos del que sabe lo que necesitamos. La Eucaristía y la oración comunitaria fueron los momentos de encuentro más fuertes para ambos grupos, momentos donde aunar ambas tareas para mirar hacia un único horizonte: el Señor Jesús y la entrega de la vida.

img_0027_web img_0015_web

Terminado el fin de semana no descansamos!! La tarea es diaria, la siembra a menudo, el cuidado del campo es constante. Y el deseo y la ilusión siguen creciendo en nosotras al sabernos amadas y elegidas para dar TODO al que lo es TODO. En eso estamos y en eso queremos seguir desgastándonos. Gracias por tu oración!!