Mes de junio: Jornadas de CEDIS y celebración del Corazón de María

Va finalizando el mes de junio, mes que ha estado cargado de encuentros y fiestas. El sábado día 11 nos reuníamos junto a miembros de otros Institutos Seculares en la Jornadas anuales de CEDIS, que este año tenían un tinte especial: celebrábamos el 75 aniversario de la promulgación de la Provida Mater Ecclesia, documento que nos dio forma en la Iglesia. Contamos con la presencia de Monseñor José Rodríguez Carballo ofm, obispo secretario de la CIVCSVA y otros ponentes que no nos dejaron indiferentes. Pincha aquí para conocer algunas anotaciones de lo que allí se escuchó y compartió.

Las HICM junto a Mons. Rodríguez Carballo ofm al finalizar la jornada

Y ya el sábado 25 celebrábamos en todo nuestro Instituto nuestra fiesta grande: el Inmaculado Corazón de María. En Madrid, en la Casa de formación, nos acompañó y presidió la Eucaristía nuestro hermano Monseñor Aquilino Bocos cmf, que siempre entrañable y hablando desde el corazón nos compartió unas cariñosas palabras cargadas de vivencia personal. Junto a él concelebró Jorge Ruíz cmf, que ayudó con su detalle y sensibilidad a que la Eucaristía fuera cercana y acogedora para todos los que se reunieron allí.

Otros centros del Instituto tampoco dejaron pasar la ocasión de reunirse en este día y ofrecernos así juntas a la Madre para que siga forjando a sus hijos e hijas en el fuego de su Corazón. En nuestro fb encontrarás algunas fotos más de este día.

Un mes agradecido, lleno de eventos de esos que ensanchan el alma. ¡Bendito sea Dios!

Algunas HICM con Mons. Bocos cmf y el P. Jorge Ruiz cmf