Próximas actividades

Sabemos que tenemos la responsabilidad de vivir lo que el Señor nos regala para vosotros, por eso ¡no paramos!. Os dejamos aquí algunas de las actividades que vamos a realizar en los próximos meses y en las que participaremos:OLYMPUS DIGITAL CAMERA

    • 19, 20 y 21 de febrero: los equipos de Formación y de Pastoral Vocacional del Instituto estaremos reunidos en Madrid para trabajar lo que serán para nosotras en los próximos años estos dos ámbitos tan importantes.
    • 4 y 5 de marzo: nos unimos a la propuesta del Papa de vivir 24 horas para el Señor. En nuestra casa de Formación (Calle Olivos 2, Madrid) tendremos exposición del Santísimo, abierto a todo aquel que quiera pasar y gastar unos minutos o unas horas con el Señor. Pronto más información.
    • 19-27 de marzo: nos vamos a Vícar (Almería) para participar en la Pascua Misionera y Pascua Contemplativa organizadas por el EPJV de los misioneros claretianos de Bética.
    • img-20160209-wa00079-10 de abril: en paralelo, nos encontraremos en la iJornada organizada por iMisión, formándonos sobre redes sociales, y en el Encuentro de Formadores de CEDIS. Todo ello en Madrid.
    • 4 de junio: celebramos nuestra fiesta por todo lo alto. ¡Viva el Corazón de María!
    • mes de julio: ¡¡se nos acumulan las actividades!! Primero, nos dejaremos ver por la Convivencias Cristianas de Verano organizadas por el EPJV de los misioneros claretianos de Bética en Loja (Granada), como dad año. Y…¡NOS VAMOS A CRACOVIA CON EL PAPA! Allí también nos veremos, junto a miles de jóvenes, compartiendo la alegría del Evangelio.

El resto del tiempo no estamos de brazos cruzados… En distintos fines de semanas se está desarrollando la experiencia de la Fragua, ejercicios espirituales en la vida cotidiana, donde junto a los misioneros claretianos acompañamos a un grupo de jóvenes en este camino tan nuestro de profundización. Y mil cositas más que quedan en lo escondido del Reino para que el Señor las haga fructificar como solo Él sabe…

Tendréis más información!!! Rezad por todo!!