Este fin de semana del 6 y 7 de octubre el Equipo Europeo de Pastoral Vocacional hemos tenido la primera reunión del año.
Comienza un nuevo curso y hay que empezar a poner todo a punto porque el Señor no deja nunca de llamar, vivir el Evangelio no tiene vacaciones.
El fin de semana ha sido intenso. Comenzamos el sábado con una mañana de oración y de reflexión sobre cómo queremos trabajar este año, cuáles serán nuestras prioridades…Queríamos preguntarle a Él que es el que debe guiar cada paso de nuestro equipo. Ha sido un momento de intensa oración y comunicación.
Por la tarde comenzamos a organizar el año, eso sí, entre muchas risas y buen ambiente a pesar del trabajo… Poco a poco hemos ido esbozando un posible camino para este curso.
El domingo hemos pasado la mañana con nuestra directora General, Mª del Mar, compartiendo con ella ideas e inquietudes, proyectos y sueños.
Es el primer paso de un camino que dejamos en manos del Señor Jesús que es quien llama, quien elige, quien regala a cada uno su vocación, porque tiene un proyecto para cada uno de nosotros y descubrirlo es garantía de felicidad.