Porque una imagen vale más que mil palabras, dejamos aquí testimonio visual de lo que hemos celebrado este verano durante las Jornadas de Formación Permanente en el mes de agosto. 15 días en los que hemos celebrado, compartido, orado, aprendido, reído… ¡No ha faltado una sola emoción por vivir!
Comenzamos con los Ejercicios Espirituales, donde la espiritualidad ignaciana nos adentró en lo más profundo de cada una, dando principio y fundamento a nuestro ser. Continuamos con unas jornadas de formación sobre ‘Proceso humano y gracia de Dios’, un itinerario más que interesante y no sin conexión con lo anterior, para indagar en nuestras etapas vitales y cómo vamos viviéndolas. Seguimos con Claret y la Doctrina Social de la Iglesia, conectando así con todo el año anterior y con el resto del sexenio, donde indagaremos en esta temática tan importante y actual de la Iglesia. Fue una gran sorpresa para todas comprobar como el Padre Claret era un hombre tan comprometido con todo lo que ocurría a su alrededor, y no podemos negar que encendió en nosotras la chispa de meternos en todos los charcos que atañen al hombre de hoy: economía, política, cultura…
Y el colofón al ecuentro lo pusimos el 15 de agosto, donde se realizó elpaso a la Iniciación de María Abelaira y el paso a la Formación de Elena Rivera. Y en la eucaristía de este mismo día pudimos renovar nuestra consagración temporal Adriana Martínez, Luisa Azor y Maripi Amigo.
Esto solo es una muestra de lo que fue. En facebook puedes encontrar más fotos de todo lo vivido. Da gracias a Dios con nosotras!!